Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“No rendirnos será nuestro sello de identidad todo el año”

Antonio Herrera el técnico, satisfecho con la imagen de su equipo

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

vitoria- El técnico del Sáenz Horeca Araberri se mostró muy orgulloso con el rendimiento que su equipo dio en el día de ayer ante el Melilla. Además aseguró estar muy contento por la imagen que dieron sus jugadores no rindiéndose en ningún momento del partido. Eso será para el entrenador sevillano el “sello de identidad” de un Araberri que poco a poco fue demostrando de lo que es capaz ante un equipo con jugadores ACB que aspira a subir.

En este aspecto reconoció que les costó entrar en el partido debido a que sus jugadores rookiesson inexpertos en la competición. Eso para el técnico no es problema y sabe que poco a poco lograrán resultados.

Antonio Herrera indicó que les costó entrar en el partido, algo que tenía previsto pero que quiso que sus jugadores viesen que es la LEB Oro. “Si les digo que a Urtasun si mete el codo le pitan falta o que meterá puntos igual no lo llegan a ver pero si lo viven en sus propias carnes es otra cosa”, aseguró.

En cuanto a la sensación que dio el equipo en la primera parte jugando o intentando terminar jugadas de manera individual dijo que hicieron lo que él quería. Rebotearon y bloquearon bien y aseguró que el equipo se jugará de manera individual las jugadas si es necesario. Aunque indicó que esa sensación es irreal. Juegan como equipo y poco a poco lo harán. “Ahora les doy más libertad para jugar pero lo que quiero que es corran y jueguen rápido. Seremos un equipo que juegue así”, indicó.

junior robinsonPese al increíble encuentro que disputó el base estadounidense anotando 47 puntos y una valoración de también 47 recalcó que sin el equipo que le rodea no haría los puntos que hace. Aún así reconoció que es un jugador sobrenatural capaz de todo como demuestra en los entrenamientos. - I.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus