Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Leganés toma aire y deja muy tocado al Rayo. Enis Bardhi sentencia de falta directa

con esta victoria el levante se sitúa en mitad de la tabla por encima del getafe

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

GETAFE: David Soria;Damián, Djené, Bruno, Antunes;Portillo, Arambarri (Min. 53, Bergara), Maksimovic, Amath ( Min. 66, Rober Ibáñez);Jaime Mata (Min. 61, Ángel) y Jorge Molina.

LEVANTE: Oier;Cabaco (Min. 73, Pedro López), Rober Pier, Postigo, Toño;Prcic (Min. 46, Bardhi), Campaña, Rochina, Morales;Jason y Boateng (Min. 83, Borja Mayoral).

Gol: 0-1: Min. 59;Bardhi.

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz). Amonestó a Djené, Antunes, Rober Ibáñez y Damián del Getafe;y a Boateng, Prcic, Jason, Rober y Rochina del Levante. Roja directa a Portillo (m. 91)

Incidencias: C. Alfonso Pérez, 9.557 espectadores.

madrid- Un gol de falta directa del macedonio Enis Bardhi permitió al Levante llevarse la victoria (0-1) del Coliseum Alfonso Pérez frente a un Getafe que lo intentó con arrojo pero no pudo superar el entramado defensivo del conjunto valenciano, que también estrelló un balón en un palo que le pudo dar tranquilidad en el momento crítico del choque. El encuentro fue muy parejo desde el principio. Ambos equipos guardaron sus cartas de inicio y apenas mostraron sus credenciales hasta bien entrada la primera mitad.

En los minutos finales, el Getafe sometió al Levante a un asedio continuo, pero el Levante supo marcar los tiempos para frenar el juego, que se vio enfangado con faltas, y acabó desquiciando al equipo madrileño, que terminó con diez jugadores. Con esta victoria, el Levante suma diez puntos y se sitúa en mitad de tabla por encima del Getafe, que encadena una mala racha de cuatro partidos sin ganar. - Efe

las claves

defensa los pepineros protegen con éxito el tempranero gol logrado por carrillo

LEGANÉS Cuéllar;Tarín, Siovas, Bustinza (Omeruo, min.29), Jonathan Silva;Vesga Rubén Pérez, El Zhar, Óscar Rodríguez;Santos (En Nesyri, min.68) y Carrillo (Gumbau, min.85)

RAYO Alberto;Advíncula, Ba, Amat, Álex Moreno;Comesaña, Trejo (Pozo, min.72), Medrán;Kakuta (Embarba, min.49), Bebé (Álvaro, min.49), De Tomás

Goles 1-0, min.13: Carrillo

Árbitro David Medié Jiménez (Comité catalán). Amonestó a Medrán (min.42), Óscar Rodríguez (min.42), Embarba (min.54), Ba (min.79). Expulsó a Medrán (min.42 y min.82).

Estadio Butarque. 11.539 espectadores

Leganés- El Leganés se impuso al Rayo Vallecano tras un enfrentamiento al que ambos llegaron con urgencias pero que supieron controlar los locales pese a las amenazas aisladas de su oponente.

Ambos conjuntos se jugaban el valioso intangible de la tranquilidad, algo que en ocasiones es incluso más importante que los tres puntos. Ganar suponía sumar pero también obtener crédito para pelear con los rivales directos y para que ambos técnicos siguieran defendiendo su trabajo.

Sucedió lo esperado, que quien juega en casa en situaciones de necesidad meta una marcha más en el arranque. Y gracias a ese empuje nació la jugada que aprovechó Santos para recibir junto a la línea de fondo y poner un centro forzado al interior del área que remató Carrillo raso cerca del punto de penalti. A partir de ahí, defensa con éxito y victoria. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus