Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Nueva temporada

Arranca una nueva temporada en la vida social de la capital vitoriana con mucho arte de la mano del proyecto Mixtizaje y con lo úlitmo en tendencias gracias a la Pasarela de Gasteiz On

Fotografías Josu Chávarri / Jorge Muñoz - Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Amelia Barquín, Ericka, Joseba Martínez de Gereñu, Josu Guevara, Jon Gil, Patricia García, David Tavares, Laura González de Durana, Naiara Ortiz y Irene Larrimbe (sentada).

Amelia Barquín, Ericka, Joseba Martínez de Gereñu, Josu Guevara, Jon Gil, Patricia García, David Tavares, Laura González de Durana, Naiara Ortiz y Irene Larrimbe (sentada).

Galería Noticia

Amelia Barquín, Ericka, Joseba Martínez de Gereñu, Josu Guevara, Jon Gil, Patricia García, David Tavares, Laura González de Durana, Naiara Ortiz y Irene Larrimbe (sentada).Ainhoa Chalas, María Gil, Nerea Deagra, Nerea Arrieta, Elisabeth Ataun, Eva Martínez, Ania Montoya, Ariane Martínez, Amaya Escolar, Esther Márquez y María Morcillo.Alaitz, Aimar, Saúl (con su perro Mateo), Judith, Bayan, Iraia, Beatriz, Yawei y Maddalen.La diseñadora Susana Pérez y la estilista Esther Lozano, de Eternian.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Arranca nueva temporada en la capital alavesa. Llega octubre y con el otoño se activa la vida social en Vitoria con iniciativas que llenan la ciudad de cultura y de moda, como es el caso del proyecto Mixtizaje y la pasarela de moda Gasteiz On, todo un clásico de esta época.

Mixtizaje nació cuando la asociación Soka, con el apoyo de Haziak en su programa de ideas jóvenes, crearon un proyecto para modificar la señalética de los baños y convertirlos en mixtos. Es un proyecto de concienciación y transformación social para la eliminación de barreras de género y desigualdad creados por el sistema binarista. De esta manera propusieron a cuatro diseñadores y artistas creativos para intervenir los baños de cinco locales de Gasteiz. Van a modificar las señales de Orbain, Parral, Beganbai, Tae y Urban Rock.

Además, a lo largo de esta semana Vitoria ha visto desfilar todas las tenencias que se llevarán este otoño-invierno en lo que a indumentaria se refiere. Lo último y lo mejor de la moda en la Pasarela Gasteiz On.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus