Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Alessandro Lecquio carga contra su ex, Ana Obregón

La actriz ofreció a ‘¡Hola!’ una exclusiva sobre el cáncer de su hijo, por la que recibió duras críticas

Sábado, 6 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Ana Obregón.

Ana Obregón.

Galería Noticia

Ana Obregón.

madrid- Después que el pasado jueves, 27 de septiembre, Álex Lecquio regresara a Madrid tras someterse durante seis meses en Nueva York a la quimioterapia para contrarrestar la leucemia que padece, el miércoles, 3 de octubre, la revista ¡Hola! publicó la primera entrevista de Ana Obregón hablando de cómo ha vivido la enfermedad de su hijo.

En la exclusiva, Obregón afirmó que “la Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más”, a lo que añadió: “Cuando el médico nos dice: su hijo tiene un tumor es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida”.

Respecto a estas declaraciones, si bien su hijo Álex Lecquio ha agradecido en Instagram el apoyo tras la exclusiva de su madre, a su padre, Alessandro Lecquio, no le habría sentado bien la entrevista de la actriz.

De este modo, Lecquio, al que no le ha gustado nunca manifestarse públicamente respeto al cáncer de su hijo, rompió el silencio ayer tras mostrar su desacuerdo con Obregón, que, según él, insinuó que no había estado el tiempo suficiente junto a ella y su hijo en estos duros momentos.

Por su parte, Obregón contó que fue sola con su hijo a urgencias porque el padre no podía acompañarla en ese momento, del mismo modo que la actriz dijo que Lecquio solo acudía a Nueva York cuando le veía bien.

Este malestar ya se dejaba entrever en sus primeras declaraciones tras la vuelta a España de su hijo y su expareja. “Todo sigue a su ritmo. No ha cambiado nada, ¿vale?” dijo a los reporteros en El programa de Ana Rosa, donde mantuvo que hubiera preferido que su familia no se mostrara tanto en estos momentos, lo que no ha hecho Obregón.

una visión erróneaLa respuesta de su hijo no fue la única a la entrevista de Obregón, sino que expertos oncólogos afirmaron que sus respuestas deslizan mensajes erróneos sobre el estado de la oncología española.

En esto, Ruth Vera, la presidenta de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y jefa de Servicio de Oncología Médica del Complejo Hospitalario de Navarra, comentó que, “desde el respeto máximo a que cada uno haga con su dinero lo que quiera, cuando en España nos encontramos con un tumor de baja incidencia, se manda a tratar a un centro de referencia, ya que tenemos el nivel suficiente y la tecnología suficiente. Yo no conozco ningún tipo de cáncer del que se hayan diagnosticado cero casos en España”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus