Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Ehari, vuelta a empezar

Las gasteiztarras afrontan esta tarde el nuevo curso en la primera división autonómica con una plantilla joven y de cantera

Iñigo Gómez - Sábado, 6 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

La plantilla y cuerpo técnico del Eharialdea posa preparada para la nueva temporada.

La plantilla y cuerpo técnico del Eharialdea posa preparada para la nueva temporada. (Foto: DNA)

Galería Noticia

La plantilla y cuerpo técnico del Eharialdea posa preparada para la nueva temporada.

vitoria- El club Eharialdea afronta la nueva temporada en la Primera División Autonómica de balonmano femenino con una plantilla joven y plagada de canteranas. Las gasteiztarras hasta el año pasado se estuvieron codeando con el profesionalismo de este deporte en la División de Honor Nacional, donde lograrán estar cuatro temporadas. La temporada pasada no fue fácil para el club alavés que mezclo juventud con veteranía. El equipo tuvo jugadoras que rondaban los 35 años junto a otras recién ascendidas del juvenil. No consiguieron el objetivo y se vieron abocadas al descenso.

Esta temporada han hecho una apuesta clara por la juventud -20 años de media- y la cantera. Esperan crear un proyecto de futuro con el objetivo de lograr volver a División de Honor pero sin prisa. Tendrán paciencia aunque lucharán por aspirar a todo lo posible esta temporada. Estarán dirigidas por Javi Pérez, hombre de la casa y con experiencia en categorías inferiores.

primer partido de ligaEl Eharialdea comenzará hoy la Liga ante el Ereintza a las 16.00 horas en Renteria. En una competición de categoría autonómica de Euskadi formada por 12 equipos, seis gipuzcoanos, Irauli Bosteko, Bera Bera, Aiala Zarautz, Lauko Elgoibar, Aloña Mendi y Ereintza;cinco vizcaínos Jarrilleras, Urdaibai, Indupime Basauri, Berango Eskubaloia, Errotabarri, y el único alavés el Eharialdea.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus