Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Duelos en busca de la zona segura de la tabla

hoy además del ‘glorioso’, la jornada incluye este sábado otros tres partidos

Sábado, 6 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

vitoria- La jornada la abre hoy el Eibar, que visita Montilivi (13:00h) después de dos derrotas consecutivas ante Sevilla (1-3) y Espanyol (1-0). Los de Mendilibar todavía no han ganado este año como visitantes, por lo que necesitan los tres puntos frente al Girona, algo que ya saben hacer después de llevarse los dos duelos de la temporada pasada ante los catalanes. Para mañana, los armeros tienen las bajas de Cardona y Pedro León por lesión. Los de Eusebio Sacristán son undécimos con nueve puntos y vienen de empatar ante el Huesca (1-1).

A las 16:15, el Getafe recibe al Levante en el Coliseum con el objetivo de permanecer en la parte cómoda de la tabla. Los azulones son novenos con nueve puntos, consiguiendo una gran regularidad en casa (4 puntos) y fuera de casa (5 puntos). Llegan a este encuentro después de dos empates consecutivos, ante Celta y Alavés.

Enfrente estará un Levante necesitado de puntos, ya que son decimosextos en liga con siete.

El Leganés y el Rayo Vallecano se enfrentan (20:45) con el objetivo común de abandonar los puestos de descenso y la mala racha de resultados, mientras que el Getafe quiere afianzarse en la zona noble de la tabla a costa de un Levante (16:15) que llega con buenas sensaciones después de la victoria ante el Alavés.

El partido de este sábado en Butarque entre ‘pepineros’ y ‘rayistas’ no se vivía desde la temporada 2008/09, un duelo inédito en Primera. Los de Mauricio Pellegrino, en peligro tras los malos resultados, llegan como colistas con solo cuatro puntos, tras su derrota en el último minuto ante el Betis y después de solo sumar una victoria, frente el Barcelona en casa. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus