Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Poirier hace autocrítica

El jugador francés reconoce que han aprendido del último encuentro y que siendo fieles a su estilo lograrán ganar los partidos

Iñigo Gómez - Sábado, 6 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Vincent Poirier taponando la semana pasada ante el Burgos.

Vincent Poirier taponando la semana pasada ante el Burgos. (Foto: S. Otero)

Galería Noticia

Vincent Poirier taponando la semana pasada ante el Burgos.

“Para el siguiente encuentro hemos hecho mejoras, vamos a dar nuestro 100%” “Debemos jugar como un equipo y ser fieles a nuestro estilo de juego siempre”

Vitoria- El joven jugador francés del Kirolbet Baskonia Vincent Poirier que cumple su segunda temporada en el club compareció ayer en los medios oficiales del conjunto azulgrana donde hizo un completo ejercicio de autocrítica a nivel colectivo y personal.

La imagen que el equipo dio en el último encuentro de Liga no es la que se espera de un equipo que aspira a luchar por todo este año. Fue un partido para olvidar y en el que figuras importantes como la del propio pívot se vieron afectadas. El jugador no hizo uno de sus mejores partidos ante el Burgos y el mismo reconoció que es un mero traspiés que con trabajo logrará solventar en el siguiente partido. La afición en este sentido puede estar tranquila y mostrar paciencia ante un equipo y en particular ante un jugador que desde que llegó el pasado verano de 2017 no ha hecho más que mejorar. Lo del pasado fin de semana se espera por parte de la afición que sea un simple fallo en un año que se espera exitoso. En está línea compareció ayer Poirier y advirtió que para el encuentro de mañana han “hecho mejoras” y darán el 100%.

El pívot aceptó públicamente que la actitud que mostró el equipo la pasada jornada no fue buena pero reconoció que para el próximo encuentro la actitud mejorará. El trabajo con Pedro Martínez ha sido duro durante la semana y ahí han mejorado las cosas que no funcionaron en el anterior encuentro e intentarán por tanto corregir mañana ante el Delteco Gipuzkoa Basket.

Cree que el secreto no es otro que jugar en equipo como han venido haciendo en anteriores partidos hasta el del Burgos. El francés es consciente de que volverán este domingo a jugar de este modo y revertirán la mala imagen dada en el anterior encuentro de Liga.

Por último, aseguró que tienen que jugar su baloncesto del mismo modo que han venido haciendo en pretemporada donde han conseguido ganar cinco de seis encuentros. En esta línea según él ni antes eran los mejores ni ahora por perder ante el Burgos son los peores y está la Liga perdida. Advirtió que están empezando y con trabajo y siendo fieles a su estilo de juego lograran lo que quieran.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus