Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El txosnagune se afianza como escenario de conciertos y actividades

El recinto festivo acogerá un amplio número de eventos a lo largo de la presente edición de las fiestas

Sábado, 6 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Agurain- Desde su ubicación en el frontón viejo de Agurain, el txosnagune volverá a ser un año más el lugar de reunión y el marco para las numerosas actividades que tendrán lugar a lo largo de las fiestas de la localidad. para la presente edición, los impulsores de este recinto han elaborado un amplio programa de eventos que a buen seguro satisfará las necesidades festivas de pequeños, jóvenes y mayores.

El programa del txosnagune dará comienzo hoy con la inauguración oficial a las 13.30 horas. Posteriormente, se celebrará una animada comida de jóvenes a las 14.30 horas, que servirá como calentamiento previo a las fiestas. A eso de las 1.30 horas, el emplazamiento festivo se llenará de música de la mano de DJ Loro.

Los peques serán los protagonistas mañana, a partir de las 19.00 horas, con la actuación de Irrien Lagunak. Y a las 23.00 horas llegará la actuación de DJ Feminista Vdj Arira. El lunes, las actividades guardarán relación con la música. A las 22.00 horas tendrá lugar la actuación de cantautores Lumen y dos horas más tarde llegará el turno de los grupos locales Illynois y Asalto.

Día grandeEl día grande de las fiestas, el Martes de Ferias, un espectáculo de magia a las 19.00 horas entretendrá a aquellos que se acerquen hasta el espacio festivo. Kutxa dorrea a las 19.00 horas, bertso saio musical y la verbena con Akertbeltz son algunos de los actos programados en el txosnagune para el viernes 12 de octubre.

Doctor Infierno, Josetxu Piperrak y La Basu se subirán el sábado 8 al escenario del txosnagune para hacer vibrar a los jóvenes con su música. Un amplio programa que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas fiestas “por el pueblo y para el pueblo”. - E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus