Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Antonio Herrera entrenador del sáenz horeca araberri

“El objetivo es luchar por la permanencia. Está muy complicado”

El técnico se mostró muy satisfecho con el trabajo que han realizado sus jugadores está pretemporada y destacó la dificultad de la LEB Oro esta temporada

Iñigo Gómez Jorge Muñoz - Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Antonio Herrera, entrenador del Sáenz Horeca Araberri

Antonio Herrera, entrenador del Sáenz Horeca Araberri

Galería Noticia

Antonio Herrera, entrenador del Sáenz Horeca Araberri

Vitoria- El técnico Antonio Herrera aseguró que afrontan la temporada con mucha ilusión y con “la certeza de haber hecho un buen trabajo”. Han sido siete semanas de entrenamientos y partidos en pretemporada donde han trabajado con una plantilla repleta de jugadores jóvenes “sin ninguna experiencia en la categoría” excepto Dedovic. Aunque reconoció que es una plantilla con hambre y ganas de hacer un gran año en la LEB Oro -puede que la más exigente en los últimos diez años-.

El sevillano se mostró satisfecho con lo visto hasta ahora y contento de la adaptación de los jugadores que poco a poco se han ido sumando al equipo. “He notado mejoría con el paso de las semanas”, reconoció. Aunque no dudo en apuntar que le hubiera gustado haberse enfrentado a más equipo de LEB Oro. De todas formas no quiso con esto menospreciar a los rivales contra los que se han enfrentando. “Hemos jugado contra grandes rivales de LEB Plata, hay mucho nivel”.

Herrera incidió en remarcar que el objetivo de la temporada no es otro que lograr la permanencia. En la categoría hay rivales como Bilbao Basket o el Betis que lucharán por subir “nosotros en cambio lo haremos por mantenernos en la categoría”.

PRIMERA JORNADA Por otro lado el técnico sevillano destacó que el sábado ante el Melilla esperan poder transmitir su seña de identidad de la misma manera que han hecho durante la pretemporada. Reconoció que no será un partido fácil ya que se enfrentan a un rival que será de los que luchen por el ascenso. Con esto no quiso presionar para nada a los suyos pues quiso transmitir tranquilidad a la afición y paciencia. “Somos conscientes de que hay que ser pacientes. Nos costará entrar en el partido pues es una competición nueva para muchos jugadores. Partido a partido mejoraremos”, aseguró Herrera.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus