Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

Athletic y Real se miden con obligación de mejorar

El equipo de Berizzo no gana desde la primera jornada y la Real no convence

Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Gerónimo Rulli, ante el Athletic.Foto: Juan Lazkano

Gerónimo Rulli, ante el Athletic.Foto: Juan Lazkano

Galería Noticia

Gerónimo Rulli, ante el Athletic.Foto: Juan Lazkano

bilbao- El Athletic y la Real Sociedad quieren aprovechar el duelo de hoy en San Mamés, el más clásico de los derbis vascos, para impulsarse en una clasificación en la que ambos equipos están en la segunda mitad de la tabla tras siete jornadas.

El Athletic cuenta con solo siete puntos, aunque tiene un partido menos por el aplazamiento del choque ante el Rayo en Vallecas, mientras que la Real suma uno más en un arranque del que las aficiones de ambos equipos, los dos con nuevos proyectos y nuevos técnicos en el banquillo, esperaban más.

Los de Eduardo Berizzo, no obstante, no dan malas sensaciones, ya que han sido capaces de tratar de tú al Real Madrid en San Mamés, al Barcelona en el Camp Nou y al Betis. Pero en ninguno de los tres encuentros el Athletic pasó del empate después de haber soñado con la victoria. El técnico argentino podrá contar con su plantilla casi al completo, ya que tiene disponibles a todos sus jugadores, menos al lesionado Íñigo Lekue, tras las recuperaciones de Aduriz, Íñigo Martínez y Iago Herrerín de sus respectivas lesiones.

La Real, por su parte, afronta con dudas y muchos problemas por las bajas un derbi que le llega en mal momento. El estilo de fútbol implantado por Garitano no convence de momento a la afición, que no ha visto ganar a su equipo en Anoeta pero que sí ha disfrutado de actuaciones más convincentes en las salidas. Joseba Zaldua, Theo (sancionado) y Merino están lesionados. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus