Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
el argentino, clave en ataque

Con doce contra un Madrid herido

oportunidad Jonathan Calleri confía en el apoyo de la grada para sumar ante el equipo blanco

Iñigo Gómez - Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Advíncula y Kakuta presionan al delantero del Alavés Calleri, durante el partido que perdieron el sábado por un contundente 1-5.Editar

Advíncula y Kakuta presionan al delantero del Alavés Calleri, durante el partido que perdieron el sábado por un contundente 1-5.

Galería Noticia

Advíncula y Kakuta presionan al delantero del Alavés Calleri, durante el partido que perdieron el sábado por un contundente 1-5.Editar

Vitoria- El jugador argentino del Deportivo Alavés Jonathan Calleri atraviesa un buen momento en lo personal en la escuadra albiazul. Está demostrando la garra que ya advirtió tener y el pundonor que sumado al tesón le hacen no dejar de luchar en los partidos tal y como hizo ante el Getafe en Mendizorroza metiendo un gol letal de cabeza que le dio un punto al equipo liderado por Abelardo.

A medida que pasan las jornadas poco a poco está demostrando su capacidad de adaptación al equipo y a la ciudad. Se le ve cómodo en el campo y transmite peligro en cada acción de ataque. Se está afincando en la delantera y reconoce estar quedándose impresionado con la grada del Gloriosoque ya conocía de “oídas” y de haberse enfrentado al Alavés cuando militaba en Las Palmas. En su opinión serán claves en cada partido que disputen y espera que este fin de semana ante el Real Madrid den el do de pecho y se conviertan en el jugador número 12, precisamente el dorsal que luce el argentino. “Espero que la afición nos lleve para adelante como nos llevó el fin de semana pasado”, confía Calleri.

En cuanto a la siguiente jornada previa al parón de selecciones reconoce que se tienen que aprovechar del mal momento que atraviesa el conjunto blanco dirigido por Julen Lopetegui. En su opinión la de este fin de semana puede ser una buena oportunidad para poder puntuar ante un rival fuerte como el merengue.

Aún así, el exjugador de Boca Juniors muestra respeto ante un rival peligroso que puede crear peligro en cualquier momento. Por ello, el argentino propone jugarle “de igual a igual al rival”. El bonaerense aseguró que el Real Madrid es un equipo capaz de crear mucho peligro en todas las líneas y, a pesar de que no están acertados en ataque de cara al gol en los últimos partidos, no se pueden relajar. El atacante sudamericano no cree que la falta de gol sea consecuencia directa de que Cristiano Ronaldo ya no esté en el club blanco pero sí considera que a nivel “jerarquía” si les puede influir la ausencia del crack luso.

Respecto a la sexta plaza que ocupa el equipo albiazul tras seis jornadas disputadas, el delantero cree que estar a tres puntos del liderato es algo completamente circunstancial. “Sabemos que nuestro objetivo es salvar la categoría y tenemos que ser realistas respecto a la posición que ocupamos en estos momentos”, zanjó. Calleri confiesa que está contento con la racha anotadora que atraviesa pero que estaría dispuesto a “no marcar el sábado en Mendisi el equipo gana”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus