Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
UN CAMIONERO HERIDO EN BERANTEVILLA

Herido de gravedad un motorista en un accidente entre Oiartzun y Errenteria

EP - Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 10:55h

Un motorista de 40 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado esta mañana en Gipuzkoa en la carretera GI-2132, entre Oiartzun y Errenteria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El accidente ha tenido lugar a las 7,07 horas cuando, por causas que se investigan, la moto de gran cilidrada que conducía el herido ha caído sin que se haya visto implicado al parecer ningún otro vehículo.

El herido, un varón de 40 años, ha sido evacuado al Hospital Gipuzkoa por los servicios de emergencia, con heridas de pronóstico grave.

CAMIONERO HERIDO EN LA AP-68 EN ARABA

Por otro lado, un camionero ha resultado herido esta mañana en un accidente registrado en Araba en el ramal de entrada a la AP-68 a la altura del término municipal de Berantevilla, cuando el camión que conducía se ha salido de la calzada y ha volcado en la cuneta con la carga de troncos de madera que transportaba, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro se ha producido a las 7.38 horas cuando el camión articulado que conducía la víctima se ha salido de la calzada en la incorporación en sentido Zaragoza y la carga de troncos ha quedado esparcida en la carretera y la cuneta.

A consecuencia del vuelco, el conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser liberado por unidades del servicio de Bomberos y evacuado al hospital de Santiago con heridas de carácter reservado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus