Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
liga de campeones

Vuelve el mejor Barça

grupo b Leo Messi, con un doblete, lideró al conjunto blaugrana en el triunfo ante el Tottenham

Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Leo Messi, autor de un doblete frente al Tottenham.

Leo Messi, autor de un doblete frente al Tottenham. (EFE)

Galería Noticia

Leo Messi, autor de un doblete frente al Tottenham.

Tottenham 2

Barcelona 4

TOTTENHAM Lloris;Trippier, Alderweireld, Sanchez, Davies;Wanyama (Dier, m.57), Winks, Lucas;Lamela (Llorente, m.79), Son (Sissoko, m.66) y Kane.

BARCELONA Ter Stegen;Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba;Sergio Busquets (Vermaelen, m.91), Rakitic, Arthur (Vidal, m.87);Messi, Coutinho (Rafinha, (m.83) y Luis Suárez.

Goles 0-1, Coutinho, m.2, 0-2, Rakitic (m.28), 1-2, Kane, (m.52), 1-3, Messi (m.56), 2-3, Lamela (m.66), 2-4, Messi (m.91).

Árbitro Felix Zwayer (GER) amonestó a Alderweireld (m.14), Wanyama (m.40), Lamela (m.43), Kane (m.74) y Dier (m.93) por parte de los locales y a Arthur (m.59) y Busquets (m.71) por parte de los visitantes.

Estadio Wembley.

londres- Volvió el Barcelona a Europa, volvieron los de Ernesto Valverde a Wembley y el equipo recuperó la sonrisa y la efectividad y solventó su compromiso ante el Tottenham (2-4) con goles de Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y un doblete de un magistral Leo Messi.

El Barcelona, después de tres encuentros sin conocer la victoria, se transformó al escuchar el himno de la Liga de Campeones y olvidó los malos resultados ligueros gracias a un arranque que desactivó por completo a los londinenses y en el que lo errores defensivos fueron tapados por su efectividad en el área rival.

El primer tanto fue de Leo Messi, que desarboló la línea defensiva del Tottenham con un pase en largo para Jordi Alba que, ante una mala salida de Hugo Lloris, cedió la pelota atrás para que Coutinho apareciese en la frontal. El brasileño controló y con el meta galo fuera de los palos, definió con tranquilidad junto al poste.

El segundo tanto llegó tras un gran disparo de Rakitic, que batió a Lloris desde fuera del área.

Pero Kane aprovechó la primera que tuvo y recortó distancias. El 10 sacó el gran delantero que lleva dentro. Amagó dentro del área a Semedo y definió al palo largo, lejos del alcance de Ter Stegen.

El rugido de la grada no tardó en apagarlo Messi, dolido aún por los dos postes anteriores. Volvió a conectar con Alba en banda izquierda y el español se la devolvió al punto de penalti para que el rosarino, esta vez sí, la acomodase al palo derecho de Lloris.

El tabto definitivo volvió a anotarlo el argentino después de un fallo de la defensa londinense. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus