Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
visita de los blancos a mendizorroza

Un Madrid bipolar

Pina no se fía de la mala racha del club blanco y advierte que sus jugadores, que son los mejores del mundo, acabarán reaccionando

Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Tomás Pina celebra efusivamente el gol de Manu García que acabó siendo determinante para la victoria del Deportivo Alavés.

Tomás Pina celebra efusivamente el gol de Manu García que acabó siendo determinante para la victoria del Deportivo Alavés.

Galería Noticia

Tomás Pina celebra efusivamente el gol de Manu García que acabó siendo determinante para la victoria del Deportivo Alavés.

Vitoria- El jugador del Deportivo Alavés Tomás Pina consideró ayer que el Real Madrid, próximo rival del conjunto albiazul, “no tiene la pegada de otros años”, pero avisó de que “son los mejores jugadores del mundo y cuando empiecen a funcionar les cambiará la cara”. El centrocampista manchego, que regresó a los terrenos de juego la pasada jornada ante el Levante después de un mes de baja por una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda, destacó que en estos momentos los jugadores más peligrosos del conjunto blanco son Gareth Bale y Mariano Díaz, y apuntó que Luka Modric, subcampeón del Mundo con Croacia, no está en el mejor momento. “No si es mejor que el Real Madrid venga más relajado por las victorias o que venga con una racha de malos resultados, pero está claro que el nivel de exigencia y la presión no será la misma que si hubiesen ganado los tres últimos partidos”, subrayado el jugador babazorro, por lo que aseguró que “no van a jugar tan sueltos como en otras ocasiones”, una situación que tendrán que aprovechar.

Para el alavesista, mantenerse “bien defensivamente tiene que ser clave para este partido y para los próximos”, al tiempo que expresó que tienen “margen de mejora”. Sobre su lesión, explicó el manchego que ya está “recuperado” y ahora le queda coger ritmo, aunque no sabe cuánto tiempo necesitará para ponerse al nivel físico del equipo. “No me encuentro mal, estoy tranquilo porque ahora tengo que trabajar y estar enfocado en el partido”, añadió el futbolista, que no le ha dado importancia a la competencia que existe en el centro del campo, porque siempre la hay en Primera División. “No tengo que mirar lo que hacen otros, tengo que centrarme en recuperar mi nivel porque cuando lo he hecho me han ido bien las cosas”, señaló el manchego, que esperar mantener el nivel que ofreció el año pasado e “incluso mejorarlo”.

“tenemos margen de mejora”Respecto al año pasado, el Deportivo Alavés recibe este sábado al Real Madrid en una situación diferente a nivel clasificatorio, un escenario que Tomás Pina considera que debe ser utilizado por sus compañeros “para jugar con más confianza e intentar hacerles más daño”. Sobre el juego del equipo, remarcó que “todos los equipos tienen problemas y cuesta ganar los partidos”, por lo que tienen que estar contentos por el número de puntos que llevan, aunque fue crítico ya que no tuvo reparos en reconocer que ha habido fases de algunos partidos en los que tienen que mejorar y “recuperar la señas de identidad del año pasado”. De este modo, reclamó el centrocampista albiazul que hay que estar con la moral bien alta porque están en una “buena posición, porque llega un equipo grande como el Real Madrid y porque jugamos en casa y ante nuestra gente un partido muy bonito”.- DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus