Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
champions league

El Valencia arranca un empate en Old Trafford

botín Los de Marcelino mantienen intactas sus opciones en un grupo H que lidera la Juventus

Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Gonzalo Guedes trata de zafarse de Luke Shaw.

Gonzalo Guedes trata de zafarse de Luke Shaw.

Galería Noticia

Gonzalo Guedes trata de zafarse de Luke Shaw.

MAN. UNITED De Gea, Valencia, Bailly, Smalling, Shaw;Pogba, Fellaini, Matic;Rashford, Alexis Sánchez (Martial, m.76) y Lukaku.

VALENCIA Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà;Kondogbia, Parejo, Coquelin (Carlos Soler, m.78), Guedes (Cheryshev, m.83);Rodrigo y Batshuayi (Gameiro, m.73).

Árbitro Slavko Vincic (SLO): Amonestó a Lukaku y por el Valencia a Piccini, Coquelin, Gayà, Parejo, Kondogbia y Rodrigo.

Estadio Old Trafford.


MANCHESTER- El Valencia firmó un empate sin goles en su visita al Manchester United, en un intenso encuentro, en el que jugó con mucha personalidad, tuvo sus opciones de ganar y al final logró un punto que le permite mantener sus opciones en el grupo.

El equipo español jugó con mucha personalidad y tuvo varias llegadas claras, siempre con Guedes como protagonista, aunque le faltó concretar en ese último pase para comprometer la integridad del marco de David De Gea. De hecho ninguno de los dos equipos llegó a disponer de oportunidad alguna clara de gol en el primer acto del partido, por lo que todo quedó abierto para la segunda mitad.

Tras la reanudación, el Valencia salió con mucha ambición y llegó con claridad al área británica. Dos buenas llegadas de los valencianistas despertaron al Manchester que tuvo su oportunidad con un disparo de Pogba en el área que rebotó en el cuerpo de un defensa.

El encuentro ganó en intensidad y ritmo. El Manchester decidió volcarse más hacia el área rival y el Valencia encontró espacios.Los ingleses tocaron a arrebato en los minutos finales en busca del gol del triunfo y a punto estuvo se conseguirlo. La defensa del Valencia estuvo excepcional y achicó con solvencia ante el asedio final de los Mourinho para lograr su primer punto y mantener intactas sus esperanzas de poder luchar por la clasificación para octavos de final. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus