Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
champions league

El Real Madrid cae sin capacidad de respuesta

batacazo Un error de Kroos deja en bandeja el gol -en el minuto uno- y el Madrid no anota en los otros 98

Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vlasic y sus compañeros celebran su gol con los aficionados.

Vlasic y sus compañeros celebran su gol con los aficionados. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Vlasic y sus compañeros celebran su gol con los aficionados.

CSKA Akinféev;Nababkin, Chernov, Becao, Mario Fernandes;Bijol, Akhmétov;Oblyakov (, min.90), Dzagóev (Yefrémov, min.65), Vlasic;y Chálov (Sigurdsson, min.78)

R. MADRID Keylor Navas;Carvajal (Odriozola, min.42), Varane, Nacho, Reguilón;Casemiro (Modric, min.58), Kroos, Ceballos;Lucas Vázquez (Mariano, min.58), Marco Asensio y Benzema

Goles 1-0, min.1: Vlasic

Árbitro Ovidiu Hategan (ROM). Amonestó a Bijol y expulsó a Akinféev de roja directa.

Estadio Luzhnikí. 70.000 espectadores

moscú- El Real Madrid cayó ante el CSKA Moscú con un gol encajado en el primer minuto de juego, derrota que pone en un aprieto al técnico blanco, Julen Lopetegui, que afronta su primera crisis en este cargo.

El campeón de Europa sumó ayer su tercer partido consecutivo sin ver puerta, pero es que además volvió a dejarse sorprender al comienzo del partido. Y lo que es peor, no fue capaz de anotar contra un rival teóricamente muy inferior... a pesar de que el partido se fue nada más y nada menos que más allá del minuto 98.

impotencia La segunda unidad decepcionó. Ceballos no se encontró cómodo en ningún momento del partido. Asensio no asumió galones. Y la delantera echó mucho de menos a Bale. Fue un ejercicio de impotencia que llevó a muchos a acordarse de Cristiano Ronaldo y a pedir a gritos la entrada de Mariano por Benzemá.

Pese a las ausencias de Ramos, Marcelo, Isco y Bale, Lopetegui no varío su sistema y salió de inicio con su clásico 4-3-3. Para ello, dejó en el banquillo a Modric e introdujo a Lucas Vázquez en sustitución de Bale.

No había pasado ni siquiera un minuto cuando un fallo garrafal de Kroos propició el primer gol del encuentro. El alemán quiso devolver de primeras a la defensa, pero acabó entregando el balón al croata Vlasic, que encaró a Varane, lo superó y su disparo raso con la zurda superó a Navas (min.1).

La primera jugada de peligro del Real Madrid fue pasados los veinte minutos en una buena internada de Lucas por la derecha. Pero, si bien encerraron a los rusos, los blancos no mordieron de cara al gol.

Lopetegui perdió la paciencia y dio entrada a Modric y a Mariano, que marcó un golazo en la primera jornada ante la Roma y que ayer volvió a demostrar que merece más minutos. De hecho, el palo repelió un cabezazo perfecto -el Madrid tuvo tres postes-, pero el resultado no varió.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus