Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
liga de campeones

El CSKA pone a prueba el plan b del Madrid

partido en moscú Lopetegui alinea un once de circunstancias sin Sergio Ramos, Marcelo, Bale e Isco

Martes, 2 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Courtois, en el entrenamiento de ayer por la tarde en el estadio Luzhniki.

Courtois, en el entrenamiento de ayer por la tarde en el estadio Luzhniki. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Courtois, en el entrenamiento de ayer por la tarde en el estadio Luzhniki.

moscú- El Real Madrid encara en el imponente Luzhnikí moscovita ante el CSKA, un examen al nivel de su plantilla, con Julen Lopetegui obligado a dar paso a la segunda unidad ante la plaga de bajas de los titulares Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Gareth Bale y con la necesidad de un buen resultado que despeje las dudas.

El campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones encara la visita a Moscú con el objetivo de exhibir su cara europea y alejar las dudas tras dos partidos sin ganar ni marcar en LaLiga Santander. Es el momento más bajo desde la llegada de Lopetegui, al mando de un equipo que ha perdido la pegada -229 minutos sin marcar- y que necesita nuevas soluciones.

Las bajas que obligan a cambios, a probar la calidad del fondo de armario blanco, e incluso hacen meditar a Lopetegui la posibilidad de variar el sistema para pasar a jugar con cuatro centrocampistas y premiar el momento de Dani Ceballos. Las ausencias en defensa reducen las opciones de Lopetegui, que bien apuesta por Jesús Vallejo para mantener a Nacho de comodín en el lateral izquierdo, o da los primeros minutos al canterano Sergio Reguilón en banda. Si mantiene su apuesta de jugar con tres delanteros llegaría la primera titularidad de Mariano, quien debutó con un gran gol en el estreno europeo ante el Roma. Aquel 3-0 fue el mejor encuentro desde la llegada de Lopetegui, demostrando la plantilla que disfruta en una competición especial para el club. - Efe

los datos

Bale, sólo un susto. Bale fue sometido ayer a pruebas médicas que descartaron una lesión muscular en el gemelo por lo que estará listo para jugar el sábado en Vitoria.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus