Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en El centro gallego de Lakua-Arriag

El comercio de Gorbea apoya a la Fundación Zuzenak

El dinero recaudado en el desfile benéfico del próximo sábado será para esta entidad

Martes, 2 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Feria de rebajas de los comercios de la calle Gorbea de Vitoria.

Feria de rebajas de los comercios de la calle Gorbea de Vitoria.

Galería Noticia

Feria de rebajas de los comercios de la calle Gorbea de Vitoria.

Vitoria- El centro gallego de Lakua-Arriaga acogerá el sábado el desfile de moda benéfico de la asociación de comerciantes de la calle Gorbea, cuya recaudación se destinará a la Fundación Zuzenak, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para lograr la integración social de las personas con discapacidad.

El desfile se celebrará en doble sesión, a las 17.45 y 19.00 horas, y su precio simbólico será de dos euros. El dinero recaudado será destinado íntegramente a la Fundación Zuzenak, para contribuir a financiar las actividades que desarrolla anualmente, según informó ayer la Diputación.

La Fundación Zuzenak es una entidad privada, sin ánimo de lucro, nacida en 2005 con el objetivo de lograr la integración y normalización social de las personas con discapacidad a través de diferentes programas, actividades y talleres. Un segundo fin de esta organización es sensibilizar a la sociedad de la realidad social y capacidades de estos hombres y mujeres.

La diputada de Fomento del Empleo, Cristina González;el presidente de la asociación de comerciantes de la calle Gorbea, Víctor Manuel Ibáñez;el presidente de Zuzenak y Celedón de Oro, Julio Roca, y el representante del centro gallego, Manuel López, destacaron el componente social de este proyecto. González explicó que el desfile pretende transmitir que la moda y las últimas tendencias “son para todos, sin exclusión”. Y que con este evento, la asociación de comerciantes “da un paso más y se convierte en un agente activo en favor de la integración social de colectivos con discapacidad de la ciudad”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus