Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en el jardín del artium

Comienza la pasarela Gasteiz On más sostenible

El desfile inaugural de hoy contará con modelos del programa de empleo de Cruz Roja

Martes, 2 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El ‘backstage’ de la Pasarela Gasteiz On

El ‘backstage’ de la Pasarela Gasteiz On

Galería Noticia

El ‘backstage’ de la Pasarela Gasteiz OnPasarela de Moda Gasteiz On

vitoria- La pasarela Gasteiz On estrena hoy su edición más solidaria y sostenible gracias a la colaboración con Cruz Roja y Ecoembes. El desfile inaugural a las 20.30 horas contará por primera vez con la participación de cuatro personas integrantes del plan de empleo que Cruz Roja desarrolla para fomentar la diversidad y visibilizar la pluralidad cultural de nuestra ciudad.

Así, con la finalidad de impulsar el derecho y la igualdad de oportunidades para la inserción laboral estarán sobre la pasarela una mujer de 31 años procedente de Costa de Marfil, una joven desempleado de 20 años, un refugiado de 23 años y una mujer nigeriana de 40 años. “El objetivo que se persigue es poner el talento por delante de los prejuicios y estereotipos para que sea la capacidad de las personas la que determine las condiciones en las que acceden al mercado laboral. Y para eso es fundamental conseguir una igualdad real de oportunidades y de trato”. Pero también habrá protagonismo para la Green Capital. El desfile tendrá lugar al aire libre en el jardín de Artium, ubicado en la plaza interna del museo y en el que arte y cultura pueden ser disfrutados rodeados de naturaleza, una de las señas de identidad de nuestro territorio.

En este marco, el primer pase seráEcoembes by Moisés Nieto, inspirado en el reciclaje y la sostenibilidad. La colección está elaborada en un 80% con telas fabricadas a partir de materiales reciclados, principalmente botellas de plástico. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus