Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
ya estaba limpio al mediodía

Una tubería rota embarra la calle Jacinto Benavente

La avería tuvo lugar a primera hora de ayer en un jardín del polígono industrial de Oreitiasolo

Lunes, 1 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Camión de basura en las instalaciones de FCC.

Camión de basura en las instalaciones de FCC.

Galería Noticia

Camión de basura en las instalaciones de FCC.

Vitoria- La calle Jacinto Benavente de Vitoria amaneció ayer llena de barro, como consecuencia de reventón en una tubería que tuvo lugar a las ocho de la mañana en un jardín ubicado en el polígono industrial de Oreitiasolo, lo que hizo que las labores de los servicios de limpieza (FCC y GMSM) se prolongaran, por lo menos, hasta el mediodía.

Como consecuencia de esta avería, se acumuló una balsa de agua bajo el túnel de las vías del tren, que provocó el corte de la vía entre la calle Florida y la rotonda de Esmaltaciones. Pese a ello, el Ayuntamiento de Vitoria aseguró que ningún vecino de la zona se quedó sin agua, aunque los propietarios de algunas naves de dicho polígono se acercaron hasta la zona para saber hasta qué punto se habían podido ver afectado sus negocios por este incidente.


Anciano atropelladoPor otra parte, un señor mayor también fue atropellado ayer en la calle Sancho el Sabio, cuando decenas de personas disfrutaban de las terrazas de los bares de esta céntrica calle de Gasteiz, motivo por el que hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia, así como la Policía Local.

El accidente en cuestión se produjo a eso de las dos de la tarde, justo a la altura de una señal S-28, que indica el límite de velocidad de 20 kilómetros por hora, por ser zona residencial y por tanto, lugar en el que paso de peatones es más frecuente, que era precisamente lo que hacía esta persona atropellada. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus