Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
lateral izquierdo del alavés

Descartada lesión craneal de Duarte tras el golpe en el duelo ante el Levante

Todo quedó en un susto y es probable que el futbolista se pueda entrenar este martes

Lunes, 1 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 13:15h

El defensa del Deportivo Alavés, Rubén Duarte (d), lucha por el balón frente al delantero brasileño del RCD Espanyol, Léo Baptistão (i), durante el partido

El defensa del Deportivo Alavés, Rubén Duarte, lucha por el balón frente al delantero brasileño del RCD Espanyol, Léo Baptistão, durante el partido (EFE)

Galería Noticia

El defensa del Deportivo Alavés, Rubén Duarte (d), lucha por el balón frente al delantero brasileño del RCD Espanyol, Léo Baptistão (i), durante el partido

El Deportivo Alavés ha informado este lunes de que se han descartado lesiones craneales tras el golpe que sufrió Rubén Duarte en el duelo del domingo ante el Levante.

Vitoria. El lateral almeriense sufrió un traumatismo craneal leve en el partido que se disputó en el estadio Ciutat de València y fue sustituido en el descanso del partido, debido a los mareos provocados por el golpe.

El lateral izquierdo fue trasladado a un hospital valenciano para ser sometido a una serie de pruebas médicas antes de poner rumbo a Vitoria con el resto de sus compañeros.

A pesar de todo, tal y como se presagiaba al término del choque, todo quedó en un susto y es probable que el futbolista se pueda entrenar este martes con sus compañeros de cara al encuentro ante el Real Madrid de la próxima jornada.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus