Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
entrenador del alavés

Abelardo: "Es una final para el Levante y nos lo tenemos que tomar igual"

El asturiano espera "un equipo peligroso" que desde la llegada de Paco López la pasada campaña hizo una temporada "increíble".

Sábado, 29 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 14:14h

Abelardo Fernández dirigiendo a sus jugadores en un encuentro

Abelardo Fernández dirigiendo a sus jugadores en un encuentro (Foto: Belén Diaz/Area11)

Galería Noticia

Abelardo Fernández dirigiendo a sus jugadores en un encuentro

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha señalado este sábado que el duelo ante el Levante "es una final" para el conjunto granota y que sus jugadores se lo tiene que tomar de igual manera, porque si no lo hacen perderán el partido.

Vitoria. El asturiano, que ha atendido a los medios de comunicación en el aeropuerto de Vitoria antes de poner rumbo a Valencia, ha avisado de que se espera "un equipo peligroso" que desde la llegada de Paco López la pasada campaña hizo una temporada "increíble".

"Ha tenido mala suerte, pero ha jugado muy bien al fútbol", ha considerado el gijonés, que ha destacado que su rival tiene "argumentos ofensivos importes" con jugadores como José Luis Morales, Borja Mayoral, Roger Martí, Jason y Bardhi.

Ha destacado que es una escuadra "peligrosa en transición", por lo que tendrán que "vigilar las pérdidas de balón" ya que ha advertido de que es un conjunto "letal" en ese ámbito.

El "Pitu" ha incidido en que Morales "es difícil de parar con espacio y conducción" y que está "en un momento muy dulce, pero no es el único".

"El Levante tiene buenos rematadores, es un equipo que está en una situación complicada pero saldrá de ella", ha opinado.

A pesar de haber tenido poco tiempo para recuperarse y preparar el choque, el entrenador alavesista ha apuntado que "no hay excusas" para afrontar este envite.

Respecto a la buena situación clasificatoria ha remarcado que saben quiénes son y lo que son, aunque ha afirmado que "el comienzo ha sido extraordinario" y lo disfrutan.

"Llegarán tiempos malos y ahí tenemos que estar unidos", ha añadido.

"Tenemos que competir e intentar sumar tres puntos ante un rival de nuestra liga", ha deseado Abelardo, para quien su plantilla "está bien y es sólida".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus