Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
una vecina de vitoria

Condenada por abofetear a un vigilante de la OTA

La mujer afirmó que el trabajador le dio un azote en las nalgas, pero la jueza no le dio crédito

Axier Burdain - Domingo, 12 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Parquímetro.

Parquímetro.

Galería Noticia

Parquímetro.

Vitoria- “Delito leve de maltrato de obra”. Una vecina de Vitoria ha sido hallada culpable de abofetear a un vigilante de la OTA que le impuso una multa y deberá abonar una multa de 180 euros por ello. La mujer, que inicialmente reconoció haber propinado el bofetón en un arranque de rabia, señaló más tarde que su agresión vino motivada por una vejación sexual del vigilante que, según manifestó, le dio un azote en las nalgas al tiempo que le decía “circula por donde has venido, culito”. La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Vitoria señala, no obstante, que la declaración de la acusada incurre en numerosas contradicciones y presenta “fisuras”, por lo que no da crédito a su versión y resuelve imponerle la mencionada sanción.

Los hechos sucedieron a principios de año en la calle Portal de Legutiano. Según el vigilante, en un momento dado expidió una denuncia de 15,02 euros porque uno de los vehículos no exhibía de forma correcta el ticket de aparcamiento para su control. Poco después, la conductor apareció recriminándole su proceder y asegurando que no había rebasado el límite de tiempo. El empleado señaló que el ticket no era visible y ella le conminó a “graduarse las gafas”. Tras un rifirrafe verbal en el que la mujer aseguró que “le quería joder el día”, trató sin éxito de arrebatarle la PDA. Acto seguido, le golpeó en la parte izquierda de la cara con la mano abierta sin causarle lesión alguna.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus