Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Dorronsoro-Iriarte, la otra pareja finalista

VIRGEN BLANCA | En el mejor partido del torneo, derrotan en semifinales (22-14) a Uribe y Vicente

Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Uribe se dispone a golpear la pelota ante la atenta mirada de Dorronsoro.

Uribe se dispone a golpear la pelota ante la atenta mirada de Dorronsoro. (Foto: DNA)

Galería Noticia

Uribe se dispone a golpear la pelota ante la atenta mirada de Dorronsoro.

vitoria- Segunda semifinal de categoría en la máxima división del campo aficionado alavés. Si el lunes se clasificaban para la final senior Jauregi y Pérez, ayer lo hicieron Dorronsoro e Iriarte tras imponerse en el partido más bonito de los jugados hasta ahora a Uribe y Vicente. Dorronsoro y Uribe regalaron un vistoso enfrentamiento entre delanteros. Uno, el de Amurrio, rematando con intención y Uribe defendiendo como un jabato y con idea. Dorronsoro movió el partido, sobre todo tres cuartas partes del mismo, a su antojo y Uribe no se arredró e hizo lo propio cuando le tocaba pero sobre todo defendió su parcela a la perfección.

Atrás, los zagueros estuvieron enormes, participativos y colaboradores cuando de tapar huecos se trataba. Cuando las ventajas parecían contradecir lo que se veía, Aitzol, el delantero amurriarra, bajó algo de poder pero no de intención y los rivales se crecieron para acercarse. Fue entonces cuando los zagueros, que apenas cometieron errores, mantuvieron un bonito pulso que por los puntos y gran zurda se decantó del ayuda de cámara de Dorronsoro.

En juveniles triunfo de Larrazabal y Núñez ante Álava y Martínez de Murguia por 22 a 13. El chaval de Amurrio, con el gerriko colorado, tenía ganas de frontón, de pelota y de hacerse notar en la cancha. Jugó intenso, duro y alegre y Álava le contestó con tantos de calidad y porfía. Murguia empezó algo frío para entonarse luego y equilibrar la zaga pero Larrazabal iba a lo suyo. En la final les esperan Otxoa y Kintana.

En el duelo que abría la mañana, segunda semifinal cadete y victoria de Del Campo y Larrieta (22-12) ante Estíbalez y Letona. Del campo marcó diferencias con un resultón Estíbalez enfrente y dos zagueros sin reserva. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus