Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El clan Matamoros, en guerra de nuevo

Diego acusa a su padre de asistir a su boda para cobrar 16.000 euros y desvela una relación con Belén Rodríguez

Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros. (D.N)

Galería Noticia

Kiko Matamoros.Laura Matamoros.Diego Matamoros Flores.

Madrid- A mediados del pasado mes de julio, Kiko Matamoros sorprendía al asistir a la boda de su hijo Diego con Estela Grande, dado que no se esperaba su presencia al no haber sido invitados Makoke -pareja de Kiko Matamoros- y sus hijos.

Fue una boda de lo más comentada que se sitúa entre las bodas del año por los tensos reencuentros, ausencias y reconciliaciones que se vivieron, como se pudo leer en la exclusiva publicada por Lecturas.

Pero ayer se escribió un nuevo capítulo en la familia Matamoros, ya que el recién casado Diego acudió a Sálvame Deluxe para expresar lo disgustado que se sentía con su padre, del que dijo que acudió no para acompañarle en ese momento tan especial, sino porque había negociado el dinero que le pagarían por su asistencia.

“El abrazo al llegar fue muy frío, estuvo media hora en el cóctel y en la ceremonia. No estuvo nada conmigo, solo para las fotos”, comentó Diego del día del enlace.

Según su hijo, Kiko Matamoros hubiera cobrado 16.000 euros por asistir a la boda, así como por hacerse una foto con la madre del joven. “El motivo de la presencia de mi padre era una foto con mi madre”, comentó Diego.

Respecto a esta acusación, dijo que había acabado la relación con su padre, quien le habría escrito el viernes para llamarle “talibán” y decirle que está envenenado.

anuncio inesperadoLa noche de ayer no solo hubo tensión en el programa de Telecinco por las acusaciones referidas a la presencia de Kiko Matamoros en la boda, sino también por la revelación que hizo Diego.

Este contó en un momento de la entrevista que su padre y Belén Rodríguez, colaboradora del programa, habían mantenido una relación sexual en el pasado.

El joven pronunció esto cuando Belén se puso del lado de Kiko en la discusión: “Te has reconciliado con tu padre cuando te pagaban, te has peleado con él cuando te han vuelto a pagar”, dijo la colaboradora.

Ante esto, la respuesta de Diego fue inminente: “No tapes la mierda de tu amigo. Lo que has de hacer es aconsejar a tu amigo sobre cómo hacer bien las cosas”.

Asimismo, el joven se refirió al resto de colaboradores diciendo que lo que ocurre es que temen a su padre: “El problema lo tenéis vosotros, que le tenéis miedo a un señor”, y se dirigió especialmente a Rodríguez: “Tú eres amiga de él porque hace años tuviste una relación sexual con mi padre”.

Ante esto, Lydia Lozano, quien también participaba en la entrevista, se puso en pie y se llevó las manos a la cabeza, al mismo tiempo que el público presente en el programa murmuró respecto al reciente bombazo.

La respuesta de Rodríguez respecto a la afirmación fue que no se había enterando de lo que Diego había dicho, alegando: “En serio, tengo otitis y no oigo”.

Acostumbrada a no revelar detallas de su vida privada, la periodista ni desmintió ni verificó la información, por lo que comenzó un debate en plató sobre en que momento hubiera tenido lugar dicha relación y si hubiera sido cuando Kiko Matamoros ya estaba con Makoke o antes.

Otro colaborador del programa, Diego Arrabal, habló con Kiko por teléfono, quien le expuso que no quería hablar de Belén. Asimismo, le preguntó al periodista si su hijo había hablado en directo de alguna otra mujer más. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus