Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Programa Titereando

Vitoria acogerá 11 espectáculos de títeres entre julio y agosto

La propuesta será muy variada y comenzará con un espectáculo itinerante

Efe - Lunes, 11 de Junio de 2018 - Actualizado a las 15:20h

Una escena de ‘Astokillo’, de Panta Rhei.

Una escena de ‘Astokillo’, de Panta Rhei.

Galería Noticia

Una escena de ‘Astokillo’, de Panta Rhei.

La nueva edición del Programa Titereando en Vitoria ofrecerá once espectáculos de diez compañías teatrales en diferentes espacios de la ciudad entre los meses de julio y agosto, con una agenda que arranca el 8 del próximo mes y acaba el 26 de agosto.

Vitoria.La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria, Estíbaliz Canto, y la responsable de la compañía Panta Rhei, Idoia Ayestarán, han presentado hoy en rueda de prensa la agenda de actos de este programa, que incluye dos espectáculos de nueva creación.

Los espectáculos tendrán lugar en plazas y rincones del Casco Histórico y la zona peatonal del centro de la ciudad, aunque este año como novedad el programa se trasladará el 12 de agosto al parque de Arriaga con dos espectáculos de pequeño formato.

La propuesta será muy variada y comenzará con un espectáculo itinerante que discurrirá por la zona peatonal de la ciudad, para dar paso el fin de semana del 14 y 15 de julio a una cabaña en la plaza de la Provincia, donde se representará un espectáculo familiar no convencional, sin texto, en cinco pases cada día.

Además, en la Sala Monstrenka, el 28 de julio se ha incluido un espectáculo con la intención de acercar el títere al público joven y adulto, que no es habitual en estos espacios. Además de este programa, Canto ha presentado el ciclo de Bailables en la Florida, que arrancará el 16 de julio y se celebrará todos los sábados y domingos hasta el 16 de septiembre en el quiosco de la Florida.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus