Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
preparación temporada 2018-19

El Alavés ultima ocho partidos de pretemporada

El 9 y 10 de julio se llevarán a cabo los reconocimientos médicos y el 11 la plantilla romperá ya a sudar con el ‘Pitu’ Abelardo

A. Goñi - Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Zubeldía e Ibai intercambian impresiones en la pretemporada del pasado verano, cuando el argentino se hizo cargo del equipo.

Zubeldía e Ibai intercambian impresiones en la pretemporada del pasado verano, cuando el argentino se hizo cargo del equipo.

Galería Noticia

Zubeldía e Ibai intercambian impresiones en la pretemporada del pasado verano, cuando el argentino se hizo cargo del equipo.

Vitoria- Conforme avanzan las jornadas terminan de ultimarse los detalles que marcarán la próxima temporada del Deportivo Alavés, empezando por el programa previsto para el mes previo al comienzo de la competición. Aunque aún restan varias semanas para que la plantilla rompa a sudar, la dirección deportiva ya afina el calendario al que tendrán que enfrentarse los hombres de Abelardo a partir del próximo 9 de julio, fecha que marca el comienzo oficial de la pretemporada. Según anunció ayer el club, ese día tendrán lugar los preceptivos reconocimientos médicos a los futbolistas, para dos días después comenzar con la puesta a punto y la disputa de los primeros amistosos. En este sentido, el Alavés tiene claro que su deseo pasa por cerrar ocho bolosde pretemporada -el primero de ellos tendrá lugar el 18 de julio, miércoles, frente al Racing de Santander, con motivo del trigésimo aniversario del estadio de El Sardinero- para llegar a punto al fin de semana del 18 de agosto, fecha en la que dará comienzo La Liga Santander. Antes de eso, el equipo también se citará con el tradicional amistoso en Laguardia, otro ante la Real Sociedad cuyo lugar está aún por decidir y un posible triangular en Oviedo junto al conjunto local y el Valladolid. De igualmodo queda pendiente también la elección del lugar para llevar a cabo un stage de diez días. El club baraja en estos momentos un centro especializado cerca de Benasque (Huesca) y otro en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus