Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
‘PLAY OFF’ DE ASCENSO A 2ª | B

El filial, obligado a ganar al Laredo

Los de Igor Oca han de remontar el 3-2 de la ida para pasar a semifinales

Mikel Uriarte Área 11 - Sábado, 26 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El técnico del filial, Igor Oca, confía en ser capaz mañana de darle la vuelta a la eliminatoria.

El técnico del filial, Igor Oca, confía en ser capaz mañana de darle la vuelta a la eliminatoria.

Galería Noticia

El técnico del filial, Igor Oca, confía en ser capaz mañana de darle la vuelta a la eliminatoria.El Alavés ‘B’ jugará sobre césped artificial al estar siendo cambiado el del campo de hierba natural.

Vitoria- El Deportivo Alavés B se enfrenta mañana en Ibaia a partir de las 11.30 horas al Club Deportivo Laredo, con motivo del partido de vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda B. Los albiazules están obligados a ganar a la escuadra cántabra sí o sí después de perder hace siete días por 3-2 en el choque de ida disputado en el campo de San Lorenzo. El técnico del filial, Igor Oca, recupera para la ocasión al croata Vuco, ausente en tierras montañesas por lesión. Sin embargo, Andrei, otro de los pilñares fundamentales del filial, continúa siendo baja, por lo que Adrián Fuentes será titular una vez más.

El gran momento de forma del delantero murciano es sin duda una de las bazas que deberá aprovechar el cuadro vitoriano para lograr su objetivo de estar en el bombo del próximo lunes. Como estaba previsto, el encuentro se jugará finalmente en el campo de hierba artificial de Ibaia y se espera un gran ambiente después de que durante la semana, y en pocas horas, se agotaran las 1.200 entradas que la entidad vitoriana puso a la venta entre sus socios abonados. Desde Laredo, por su parte, está prevista la llegada de algo más de un centenar de aficionados, aunque podían haber sido muchos más de haber existido la opción de tener más papel disponible. El curso pasado, sin ir más lejos, la afición cántabra desplazó hasta 500 personas al duelo en el que el Laredo se midió al Zamudio también para lograr una plaza en Segunda B.

la duda de víctor“Tenemos mucha confianza en poder pasar. Hay que aprovechar la coyuntura de que nuestra gente va a estar animándonos”, advertía Igor Oca en las horas previas al partido. No será nada fácil y eso que la eliminatoria bien podría haber estado ya encarrilada, ya que el filial tuvo en su mano la posibilidad de cerrar el pase a semifinales la semana pasada. Se adelantó por dos veces el cuadro albiazul pero al final vio cómo la escuadra local dio la vuelta a la situación en la segunda parte con un penalti en el último minuto. “Nos costó asimilar algunas situaciones, pero la implicación de los jugadores es máxima. Sabemos lo que hay que cambiar”, abunda el preparador vizcaíno del segundo equipo albiazul. Habrá que ver si Igor Oca apuesta por el mismo equipo titular o por el contrario da entrada en el lateral derecho a Víctor para buscar mayor profundidad por la banda.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus