Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Pablo Iglesias e Irene Montero compran un chalet de 660.000€

La casa, situada en la sierra de Guadarrama, tiene un amplio jardín y una piscina

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Irene Montero y Pablo Iglesias.

Irene Montero y Pablo Iglesias.

Galería Noticia

Irene Montero y Pablo Iglesias.

madrid- Los dos principales representantes de Podemos en el Congreso, Pablo Iglesias e Irene Montero, son conscientes de que su próxima paternidad va a dar un cambio radical a sus vidas y, por ello, han tomado la decisión de mudarse a un chalet de la sierra de Guadarrama, donde residirán cómodamente con los mellizos, que nacerán en otoño y serán varones, y sus tres perros.

La vivienda, de segunda mano y valorada en unos 660.000 euros, se encuentra en el municipio madrileño de Galapagar, una zona cuyo precio medio se encuentra, según los datos del último informe publicado por el portal inmobiliario Idealista, en 1.410 euros por metro cuadrado, uno de los precios más asequibles de la zona en la sierra de Guadarrama.

Cuando se finalice el proceso de compra, los dos políticos dejarán sus casas en Rivas-Vaciamadrid y Vallecas para empezar a vivir juntos en un hogar más grande que sus actuales domicilios. De acuerdo a los datos que recogen varios medios, la nueva residencia de la pareja se encuentra en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados y cuenta con un amplio jardín, una piscina, un edificio principal de 268 metros cuadrados y hasta una casa de invitados. Iglesias y Montero disfrutarán, además, de una privacidad total en su nuevo hogar, ya que la vivienda se encuentra perfectamente aislada. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus