Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Judimendi y Santa Lucía se llenan el sábado de música

La novena edición de la concentración de coros y cantos populares toma calles y locales

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- Todo comenzará en la plaza Sefarad a las 19.45 horas. Será el punto de encuentro de los coros participantes, que tras una primera actuación conjunta se dispersarán por los barrios de Judimendi y Santa Lucía. Así sucederá este sábado 19 en una nueva edición, y ya van nueve, de la concentración de coros y cantos populares que se alargará, por lo menos, hasta las 22.30 horas.

De la mano de las asociaciones vecinales Judimendikoak y Santa Lucia Auzo Elkartea, las actuaciones que se irán sucediendo en distintas calles y locales de los barrios estarán protagonizadas por Prudentzio Egunsentia (Oion), Judimendikoak, Gasteiz Kantuz, Sustantzieroak, Mairu Abesbatza, Arantzabela Abesbatza, Urkabuztaizko Musika Eskolako Abesbatza, Coral Urkanta, Coro Zurbano, Adurtzako Otxote Abesbatza, Voces Inquietas, Coral Enol Abesbatza y Auzo Gaiteroak.

El objetivo, como en años anteriores, es doble. Por un lado, crear un ambiente festivo en las calles recuperando la costumbre de alternar el poteo con canciones populares y, por otro, mostrar la riqueza coral del territorio. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus