Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
“Ni en mis mejores sueños pensaba que podíamos acabar tan bien la temporada”

¡Enorme ‘Mendi’!

El alavesismo celebró su temporada corriéndose una gran fiesta que contagió a los jugadores e incluyó algunos testimonios con sabor a despedida;Abelardo fue manteado.

Andrés Goñi José Ramón Gómez - Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los jugadores terminaron rindiéndose una vez más al empuje de la afición, especialmente a la ubicada en la grada de animación del fondo del estadio.

Los jugadores terminaron rindiéndose una vez más al empuje de la afición, especialmente a la ubicada en la grada de animación del fondo del estadio.

Galería Noticia

Los jugadores terminaron rindiéndose una vez más al empuje de la afición, especialmente a la ubicada en la grada de animación del fondo del estadio.

Vitoria- En una tarde de homenajes como la de ayer, también el alavesismo celebró el suyo propio aprovechando que Mendi echaba la persiana en la presente temporada. Así que a pesar del mal tiempo, la respuesta de la afición volvió a ser de las de aúpa (19.458 espectadores). Al igual que en las grandes ocasiones, hubo desde el comienzo en el ambiente una sensación de fiesta y buena armonía que hacía presagiar una tarde perfecta en todos los sentidos. Y eso que en lo deportivo el Glorioso se pasó prácticamente todo el primer tiempo poco menos que sesteando. Estuvo fallón e impreciso el plantel de Abelardo, al que solo despertó un regalo de Kepa en el 43’ para que Guidetti, por fin, marcara en casa su primer gol y levantara al público con su pegadiza canción... A partir de ahí, el Alavés fue un vendabal que se impuso a un moribundo que apura sus últimos días en el presente curso con más pena que gloria. Para entonces, la fiesta ya se había instalado en la grada, con un repertorio de tifos y pancartas por parte de Iraultza 1921 espectacular. El pitido final dio lugar a la última traca y a ella se sumaron los jugadores, entregados a la causa. Hubo quien manteó a Abelardo y quien cogió el micrófono para agradecer el empuje de la gente. Y los hubo también, como Pacheco, que se quedaron de piedra ante tanta muestra de cariño. “Pacheco, quédate, Pacheco, quédate”, le cantaron entonces.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus