Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
asume su mantenimiento

El Alavés regresa hoy a Betoño para entrenarse

ACUERDO el club cIERRA CON EL AYUNTAMIENTO UN DERECHO DE USO EN EXCLUSIVA DE UN CAMPO DE HIERBA NATURAL Y ASUME SU MANTENIMIENTO

Jose Luis del Campo Jorge Muñoz - Miércoles, 5 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:17h

Acción de un lance de partido en un duelo de un equipo del Elgorriaga en Betoño.

Acción de un lance de partido en un duelo de un equipo del Elgorriaga en Betoño.

Galería Noticia

Acción de un lance de partido en un duelo de un equipo del Elgorriaga en Betoño.

Vitoria- El Alavés cuenta con un nuevo escenario para sus entrenamientos después de volver en la jornada de ayer a ejercitarse en las instalaciones de Betoño y hoy de nuevo trabajará en las antiguas instalaciones de Michelín de las que ya disfrutó en exclusiva en la época de Dimitry Piterman. El club ha acordado con el Ayuntamiento, propietario del recinto, el uso en exclusiva del campo 3 de hierba natural para llevar a cabo las sesiones como recinto alternativo al habitual de Ibaia. Responde de esta manera el club a una de las peticiones de Mauricio Pellegrino de contar con un escenario más de rotación. La entidad disfruta de exclusividad para trabajar sobre ese campo del que ya no van a poder disponer los conjuntos del Elgorriaga y Gasteizko Neskak. A cambio se compromete el Alavés a correr con los gastos referidos a su conservación y mantenimiento.

Equipos desplazadosLa llegada del Alavés supone un gran contratiempo para clubes como el Elgorriaga y Gasteizko Neskak que deben reubicar los entrenamientos de varios de sus conjuntos que ya no van a poder pisar ese césped natural. A partir de ahora el campo anexo al que va a disponer el Alavés en propiedad va a recibir una mayor carga de entrenamientos con el riesgo de más rápido deterioro de la hierba. Además el Juvenil B de Elgorriaga pasará a jugar sus partidos en hierba artificial y solo entrenará una vez por semana en césped natural.

Igualmente esta semana también se están llevando a cabo trabajos de mejora y sustitución en una caldera de los vestuarios de Betoño.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus