Pocholo Martínez-Bordiú visitó este lunes la casa de Bertín Osborne. El empresario mantuvo una larga charla con el cantante en la que quiso aclarar algunos rumores que le vinculan con el dictador Francisco Franco.

"La gente sigue con el run run de Franco. Será porque no se han leído nunca un libro. Mi padre tenía un hermano llamado Cristóbal, un destacado médico, y él contrajo matrimonio con la hija de Franco. Mis primos sí son nietos del dictador. Carmen Martínez Bordiú sí es nieta de Franco", comentó Pocholo.

El aristócrata aseguró que no se siente molesto por los comentarios: “Lo tengo asumido”. Pero lamentó que a su sobrino Bosco, que participa en ‘Supervivientes’, le tachen de “franquista”. “Pobrecito, si apenas tiene 20 años y no ha vivido nada de eso”, señaló.

Por otro lado, Pocholo no se mordió la lengua en ningún momento durante la entrevista y confesó que su objetivo principal en la vida es “ser rico en tiempo, y si es posible, en dinero”.

Sobre si su apellido le había perjudicado, afirmó que “lo escuchaba por un oído y me salía por el otro”, aunque reconoció que en el colegio se había llevado algún golpe que otro.

Yerno de Adolfo Suárez

También habló sobre su exmujer Sonsoles, hija del expresidente del Gobierno español Adolfo Suárez. El matrimonio no duró mucho. “Nos fuimos a vivir a Uruguay, ella tenia unas alergias muy grandes a los caballos, al ganado, esa época era invivible para ella y yo tenía que estar allí. Ya nos separamos y se fue a Mozambique a vivir, la reina emérita tenía allí una escuela de ayudar a gente, fue allí, se quedó y luego se enamoró de un chico”, relató.

Sobre su relación con Suárez comentó que con él fue una persona “muy concreta, honrado y muy cercano, tanto él como su mujer Amparo. Me consta que le caía bien, vio que era un alma libre”.