La cantante Zaz ofrecerá este viernes en la plaza de los Fueros de Vitoria un concierto gratuito dentro de su gira internacional Organique Tour, en una actuación que forma parte de los actos para celebrar el 10º aniversario de la Green Capital.

La cantautora francesa presentará a partir de las 20.30 horas su particular estilo, que fusiona la canción francesa con el gypsy jazz, en plena gira por escenarios de Europa.

Zaz fue conocida internacionalmente gracias a su sencillo Je veux (2010) y ha logrado vender más de 3 millones y medio de copias alrededor del mundo. Sólo en Youtube ya suma más de 600 millones de visualizaciones y 2,2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Entre las influencias musicales reconocidas por la cantante gala se encuentran Antonio Vivaldi, Ella Fitzgerald, Bobby McFerrin, Richard Bona y una gran variedad de ritmos afro y latinoamericanos.

Zaz estará precedida en su concierto por el grupo Omago como teloneros. Naturales de Uribe Kosta y Bilbao, musicalmente provienen de distintas formaciones, aunque han coincidido en proyectos anteriores como The Great Barrier. Su nuevo proyecto une el pop-rock y el folk.