Leticia Sabater y Yola Berrocal, dos viejas amigas, se encontraban el pasado fin de semana en la boda del director del programa de Telecinco Socialité, Javier de Hoyos, y su novio, Carlos Roca, y quisieron grabarse en un vídeo a sí mismas durante el enlace enviando sus mejores deseos a los ya recién casados. Que podían hacerlo en persona, pero prefirieron subir un vídeo a sus redes sociales para que pudieran verlo todos sus seguidores.

Pero parece que su dominio de Instagram no es todo lo bueno que les gustaría, como se ha podido comprobar en el vídeo que Leticia Sabater ha compartido en su cuenta. En él aparecen las dos y se han puesto un filtro automático de belleza para parecer más jóvenes y con unos rostros perfectos, pero no son conscientes (suponemos) de que el filtro sólo se le está aplicando a Yola Berrocal, mientras que la creadora de éxitos como La salchipapa o Bananakiki sale al natural, bueno; con sus operaciones y el maquillaje propio de la boda.

El truco queda desvelado cuando a mitad del vídeo Yola vuelve su cara hacia Leticia, lo que provoca que el filtro la abandone a ella y pase a su amiga, que rejuvenece unos cuantos años de repente, como se han podido dar cuenta muchos de quienes han visto el vídeo. En la parte final aparece también la presentadora Nuria Marín, pero el filtro pasa de ella, aunque realmente no le hacía falta.