Chanel ha revelado este martes en El Hormiguero un miedo que sufre desde que era muy pequeña y que se ha agravado recientemente tras el rodaje del videoclip de Clavaíto, tema que ha presentado recientemente y en el que comparte protagonismo con Abraham Mateo. La hispanocubana se pasó por el programa de Antena 3 y entre otras muchas cosas reveló que tiene pánico a ahogarse con su propia saliva.

"Me da mucho miedo que la saliva se me vaya por el otro lado. Entonces, me bloqueo y se me cierra la garganta porque me da mucho miedo morirme ahogada”, explicaba la cantante de SloMo. Me he atragantado muchas veces con mi propia saliva, porque como tengo ese trauma mi cerebro hace que se me cierre la laringe", ampliaba.

Poco después, la representante española en Eurovisión 2022 explicaba por qué recientemente se ha agravado ese miedo en el rodaje del videoclip de Clavaíto. "Me estaba comiendo una chocolatina a las tres de la madrugada celebrando que el rodaje se había acabado y había ido muy bien, y estaba todo mi equipo en la furgoneta. De repente, mientras me estaba tomando la chocolatina la saliva se me fue por el otro lado y no podía respirar. En ese momento me rayé y me fui sola, algo que estuvo mal porque tenía que haber buscado ayuda. Acabé delante de la furgoneta, en el suelo, porque llevaba ya como dos minutos, intentando concentrarme en poder respirar y buscar un hilo de aire mientras mi equipo estaba en la furgoneta pensando que yo estaba agradeciendo el día de rodaje, pero me estaba muriendo".