El futbolista del PSG Sergio Ramos y la presentadora e influencer Pilar Rubio disfrutan junto a toda su familia de unas vacaciones de auténtico lujo.

La pareja, que derrocha felicidad en sus redes sociales, pasa sus vacaciones en el mar en un yate de lujo en el que se les ha podido ver incluso degustando una barbacoa a bordo.

El exfutbolista del Real Madrid y su mujer también han puesto pie en tierra y ha sido para darse un capricho que no está al alcance de cualquier bolsillo: han visitado un exclusivo restaurante en el que se han comido un chuletón de 500 euros bañado en oro de 24 quilates.

¿Y a qué sabe ese exquisito bocado?, se preguntarán. Expertos han explicado que el oro no tiene sabor y que su coste para los cocineros es muy pequeño, ya que no supera los dos dólares por hoja.

El dueño del local, Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, es un chef de 39 años cuya fortuna asciende a más de 50 millones de dólares. Aunque el restaurante cuenta con otros muchos platos, este es el más famoso y uno de los más caros que se pueden degustar en él.

El chef sirve el chuletón bañado en oro.

El chef sirve el chuletón bañado en oro. Instagram

Este manjar se sirve en los restaurantes de la cadena que Bae tiene repartidos por distintos países del mundo como Estambul, Dubái, Abu Dhabi, Nueva York, Doha, Miami, Mikonos o Ankara.

Además de futbolistas como Messi o Courtois, otros famosos como Leonardo DiCaprio, Nicolás Maduro, Mohamed VI o Paul Pogba se han llevado a la boca el delicioso bocado.

De momento, se desconoce el lugar en el que la pareja disfruta junto a sus cuatro hijos de unos días de relax, eso sí sin abandonar su elevadísimo nivel de vida.

Ninguna de las imágenes que han compartido les sitúan en un lugar concreto. Sergio y Pilar son muy celosos de su intimidad, lo que les permite disfrutar de unas tranquilas vacaciones.