¿Has vivido momentos inolvidables en el polideportivo de Mendizorrotza? Ahora puedes conseguir una pieza de su parqué de recuerdo.

Después de 54 años de servicio el parqué del polideportivo de Mendizorrotza está siendo sustituido por uno nuevo. Está tarima ha sido escenario de grandes hitos deportivos y de inolvidables eventos culturales. Hablamos de momentos como los ascensos del Baskonia a Primera División, el concierto de Julio Iglesias en 1995 que congregó a más de 12.000 personas, según cuentan los noticieros de la época, o el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz que desde 1978 tiene este espacio como su casa.

Son muchos los recuerdos imborrables que la población vitoriana puede tener asociados a este escenario y por ello, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere dar la oportunidad a la ciudadanía de guardar una pieza del mítico parqué de Mendizorrotza que ha sido testigo de tantos buenos momentos.

Para poder hacerse con uno de los pedazos tan solo hay que rellenar este formulario hasta el día 8 de junio y contarnos por qué este lugar es tan especial para ti. Próximamente se informará mediante nota de prensa, en la web municipal y en redes sociales de cuándo y cómo se hará la entrega