Cambio radical. El antiguo mercado de Zaramaga, que el 30 de julio del año pasado cerró sus puertas definitivamente tras más de 45 años de fiel servicio a los vecinos del barrio, pasará a ser un gimnasio.

La empresa Synergym, que cuenta ya con dos gimnasios en Vitoria, en los barrios de Lakua y San Martín, y está a la espera de abrir otro centro más en Borinbizkarra, se encuentra realizando obras desde hace semanas en el local de Zaramaga para adaptar el histórico espacio comercial en un nuevo centro de entrenamiento en la capital alavesa.

Por el momento, operarios han procedido a colocar lonas en el local de la calle Reyes de Navarra, que cuenta con más de mil metros cuadrados, anunciando ya la futura puesta en marcha del gimnasio.

Desde la empresa, en cualquier caso, han apuntado a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA que todavía no cuentan con una fecha de apertura cerrada para este nuevo local en Zaramaga.

Otro en Borinbizkarra

Mientras continúan las obras en el mercado de Zaramaga, Synergym trabaja también en la apertura de otro gimnasio, el citado de Borinbizkarra, que abrirá sus puertas el próximo 28 de agosto en la calle Océano Pacífico.