ING ha sido el encargado de instalar un nuevo cajero automático en el Casco Viejo de Vitoria. Y es que, a pesar de ser una de las zonas más transitadas de la ciudad, este barrio no dispone de ninguno para poder extraer dinero de manera inmediata.

Está situado en la pared del popular bar El Toloño, concretamente en la Cuesta de San Francisco. Por ahora, se encuentra fuera de servicio, por lo que todavía no será posible realizar ninguna operación.

El nuevo cajero instalado en el Casco Viejo DNA

Este nuevo servicio puede ser de gran utilidad para los vitorianos y vitorianas que se dirijan a 'Kutxi' o 'Pinto' y necesiten obtener efectivo al momento. Además, brinda una mayor comodidad a los residentes del Casco Viejo y sus alrededores, ya que no tendrán que desplazarse hasta zonas como la plaza de la Virgen Blanca o la calle Francia.

Los cajeros automáticos de ING ofrecen la posibilidad de retirar dinero de cualquier banco. Sin embargo, puede pedir el pago de una pequeña comisión según el tipo de entidad bancaria y además, solamente permite la extracción de 1.200 euros como máximo al día.