Todos los vitorianos que quieran celebrar esta tarde San Juan 'al estilo portugués' tan solo tienen que acercarse a partir de las 20.00 horas hasta el O Moinho, en el polígono de Uritiasolo.

Este mítico restaurante de la capital alavesa celebrará San Juan con sardinas, caldo verde y panceta a la brasa en honor a São João, el santo más venerado de Oporto.

Restaurante O Moinho en la calle Venta de la Estrella, en Uritiasolo.

Con música en vivo, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente típico al que se vive estos días de verano en ciudades lusas como Oporto.

Allí sus vecinos disfrutan de música tradicional, bailes, saltando sobre hogueras y comiendo sardinas a la parrilla para celebrar la Festa de São João.

En el O Moinho ofrecerán desde las ocho de la tarde sardinas, caldo verde y panceta a la brasa por tan sólo dos euros más con la consumición.

Cartel en el restaurante O Moinho en Uritiasolo

Situado en la calle Venta de la Estrella, son cientos los vitorianos que todas las semanas se acercan hasta este auténtico templo del bacalao, de los mejores de Euskadi.

Hablamos del restaurante O Moinho que, con una clientela fiel lograda en la calle Manuel Iradier, mantiene su éxito en el polígono de Uritiasolo, donde la mayoría de los fines de semana tienen que colgar el cartel de completo, con reservas del 100% de las mesas (945 043673).