Kutxabank ha celebrado en su sede corporativa de Salburua la reunión de su Comisión Ejecutiva, en la que sus 8 consejeros han analizado diversos aspectos relacionados con la actividad ordinaria de la entidad.

Tras la reunión, los consejeros se han trasladado a la sede de la Fundación Sancho el Sabio Vital, donde han sido recibidos por Jon Urresti, presidente de la fundación Vital, accionista del banco.

Compromiso con Álava y los alaveses

Los miembros de la comisión ejecutiva han podido conocer de primera mano las iniciativas que están desarrollando en la actualidad en este valioso fondo documental, uno de los más importantes del mundo sobre la cultura vasca.

El presidente de Kutxabank, Anton Arriola, ha reiterado en su visita el compromiso que mantiene el banco con Álava y los alaveses, “un territorio que tiene un enorme potencial, y un ecosistema que lo sitúa en la vanguardia de la transformación que estamos afrontando en Europa y Euskadi, un tránsito hacia un nuevo modelo de economía sostenible en el que Kutxabank quiere continuar acompañando a instituciones y empresas alavesas”, ha señalado.