Fernando Alonso y Melissa Jiménez llevan dos meses como pareja, según ha confirmado la revista ¡Hola!, que ha publicado la primera foto de ambos juntos en el coche del asturiano. El piloto ovetense confirmó a principios de abril que había roto con la periodista deportiva austriaca Andrea Schlager después de un año de relación. Por su parte, Melissa Jiménez, también periodista deportiva especializada en motor, rompió a principios de 2022 con el futbolista Marc Bartra después de ocho años y tres hijos en común y al parecer ha mantenido después una relación con el humorista y presentador Dani Martínez.

Según han afirmado en el podcast Mamarazzis (que conducen las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez), Jiménez y Martínez comenzaron a salir hace año y medio, con mucha discreción, eso sí, y la relación acabó de una forma bastante traumática, ya que la periodista cortó con él a través de WhatsApp, algo que resultó una sorpresa para el cómico, que todavía no se ha recuperado del golpe.

En ese mensaje Melissa Jiménez le habría dicho que no estaba preparada para una relación y que no quería estar con nadie por un tiempo, algo que no sería verdad ya que según Mamarazzis llegó a solapar ambas relaciones. El humorista leonés se quedó muy descolocado ante semejante final y ante la razón esgrimida por ella, y su desconcierto se transformó en enfado al ver las fotos de la que era su novia con Fernando Alonso.