Hace ya unas semanas que abandonó Barcelona y se marchó a vivir a Miami con sus hijos, aprovechando las vacaciones escolares. Tras su traumática ruptura con Gerard Piqué, canciones de despecho, Twingos y Rolex incluidos, Shakira parece plenamente integrada en la vida de la ciudad de Florida y ya se deja ver por los eventos que reúnen a los famosos del lugar.

Ya se la pudo ver el domingo en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde se fotografió, entre otros, con el actor Tom Cruise. Pero lo que más dio que hablar fueron unas imágenes de la cena posterior, en la que la colombiana aparecía comiendo con el piloto británico Lewis Hamilton (que no cosechó una gran actuación en la carrera), siete veces campeón del mundo, y parte del equipo Mercedes.

El piloto Lewis Hamilton. Efe

Como no podía ser de otra forma, se empezó a especular con que entre ellos podría haber algo y que la cantante podría cambiar el fútbol por el automovilismo. No pasaban de rumores sin mayor fundamento, hasta que pocos días después se los ha vuelto a ver juntos en un yate. Bien es cierto que no estaban ellos dos solos, porque había más amigos, pero las imágenes que han publicado los medios británicos The Sun y Daily Mail dejan claro que al menos una buena amistad han labrado.

La colombiana parece alegre en las imágenes tras unos últimos meses bastante convulsos en Barcelona, y sigue centrada en su carrera musical. De hecho este viernes publica una nueva canción, llamada Acróstico, que habrá que ver si una vez más contiene algún dardo hacia Gerard Piqué.