Eva Soriano y Maxi Iglesias podrían tener una relación. Al menos se les vio besándose apasionadamente en una discoteca madrileña, según han asegurado en el podcast de cotilleo En todas las salsas de Mtmad, que dirige Laura Fa y presenta Ibán García. Allí, Germán González ha asegurado que hace un mes la humorista y el actor se estaban besando.

"El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exterior de una conocida discoteca de Madrid. Mis fuentes, serias, me dicen que ven a Maxi Iglesias morreándose supuestamente con una conocida presentadora. Ella parecía triste y estaba todo el rato mirando a todos lados. Estaban pendientes de que no los viesen, y cuando se dieron cuenta de que había gente que los estaba viendo se fueron”, ha afirmado el periodista.

Los dos se siguen en las redes sociales (“para que no haya ninguna mancha”, según el periodista) y la tarraconense, presentadora de Showriano en Movistar+ y de Cuerpos especiales en Europa FM, ya expresó hace un tiempo su admiración hacia el actor madrileño, conocido por series como Física o química, Los protegidos, Velvet o Desaparecidos. "Me gusta mucho Maxi Iglesias, me lo pido yo para entrevistarle y a ver si surge algo".

Iglesias terminó hace poco más de un año su relación con la actriz Stephanie Cayo, a la que conoció durante el rodaje de la película Hasta que nos volvamos a encontrar. A principios de este año hubo rumores de que podrían haberse dado una nueva oportunidad, pero en ningún momento se confirmó.