Con todo vendido, Quique Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque llegaron a Vitoria el sábado desde Pamplona con su show 'Buenismo Bien'.

Con un Teatro Principal lleno hasta los topes, había muchas ganas de verles en directo y la respuesta de Vitoria fue espectacular.

Y es que los seguidores incondicionales de su podcast semanal, que cada vez son más, no podían faltar a esta cita. Y no fallaron.

Durante algo más de dos horas, las risas y los aplausos fueron continuos. Arrasaron desde que se subieron a las 19.30 horas al escenario.

Sin desvelar nada de lo que ofrecen los 'tres buenismos' en su show, muchos de los que estuvieron en el Teatro Principal coincidieron en sus comentarios a la salida: "Ha sido incluso mucho mejor de lo que pensábamos".

Un final muy emotivo e inesperado

Pero la gran sorpresa por parte de los vitorianos para Kike Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque llegó justo al final.

Quique Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque en el Teatro Principal de Vitoria

Tal y como han recordado en su podcast de esta semana, en Vitoria vivieron un momento muy emocionante cuando acabó el show.

De manera inesperada y totalmente espontánea, todo el Teatro Principal se puso en pie para decir alto y claro varias veces un lema que ya todos y todas hemos interiorizado, y al que no dudaron en sumarse Quique Peinado, Manuel Burque y como no, la propia Henar: Gora Borroka Feminista!