Cada vez son más comunes las pedidas de matrimonio en lugares emblemáticos y llenos de gente, como estadios de fútbol, conciertos o parques temáticos. Entre estos últimos, no es raro ver cómo alguien hinca rodilla en Eurodisney, que aúna la magia del espectacular castillo y los personajes de Disney con el romanticismo de la ciudad de París.

Ahí se ha hecho viral un vídeo protagonizado por una pareja cuyos miembros, sin saberlo, quisieron deleitar a sus ‘contrarios’ con la misma sorpresa. La joven pidió a alguien que los inmortalizara juntos delante del castillo de Disney, y en ese momento, tras besar a su novio en la frente y en la boca para la foto mientras sacaba una caja con el anillo de un bolsillo, se arrodilló y le pidió matrimonio a él, que estalló en una carcajada.

Mientras reía, se agachó y sacó de un bolsillo lateral de su pantalón, sin que su novia se diera cuenta, otra cajita con otro anillo, se arrodilló también e hizo lo mismo que ella. Cuando la joven fue consciente soltó un grito y también comenzó a reír, protagonizando una curiosa imagen de ambos con una rodilla clavada en el suelo y con un anillo en cada mano riéndose y llevándose las manos a la cabeza. Al menos quedó claro que los dos estaban de acuerdo en el ‘sí, quiero’.