La fama de David Beckham no terminó cuando dejó el fútbol; los casi 80 millones de seguidores que tiene en Instagram así lo demuestran. Y cada cosa que hace o dice el exjugador inglés tiene una enorme repercusión. En las últimas horas se ha vuelto viral por un vídeo que ha aparecido en la cuenta de TikTok de su mujer, Victoria Beckham.

La spice pija subió hace dos días un tutorial de maquillaje en esa red social que resultó un éxito, con más de 4 millones de visualizaciones (y 3 en Instagram), y su marido horas después se grabó a sí mismo parodiando a Victoria. Ha sido ella quien ha subido ese vídeo a su cuenta de TikTok, porque la de Beckham apenas tiene contenido.

@victoriabeckham This is the ultimate contour stylo! When creating my #VictoriaBeckhamBeauty ♬ original sound - Victoria Beckham

En la grabación se ve al exfutbolista, que aparece sin camiseta y situado en el mismo sitio en el que aparecía la cantante, simulando maquillarse con los productos de su mujer como si fuera un experto e imitando lo que decía ella, una parodia de la que la propia Victoria se ha reído y que ha gustado mucho en las redes sociales.

@victoriabeckham Mr Beckham’s very own #VictoriaBeckhamBeauty ♬ original sound - Victoria Beckham

Eso sí, la parodia de Beckham no ha tenido tanto éxito como la versión original, porque por ahora acumula 2 millones de visualizaciones en TikTok, por los 4,3 millones del vídeo de su mujer.