1 Thompson Irreconocible en este ‘play off’, donde se le ha visto agotado físicamente y sin piernas, por ejemplo, para culminar las penetraciones. Sus problemas con las faltas lastraron al equipo. Una sombra del base que ha maravillado durante toda la campaña.

0 Marinkovic Otra de las notas negativas en este aciago final de temporada. Blanco de la ira de Peñarroya, cuyas broncas no surtieron ningún tipo de efecto. Carente de punch en ataque ni en defensa. Guy y Feliz volvieron a dejarle en evidencia.

1 Giedraitis Otro jugador sin gasolina ni chispa en este amargo final. Tomó decisiones erráticas en ataque, especialmente en el último periodo. También adoleció de mordiente desde el 6,75 y no pudo ser nunca un jugador resolutivo que marcara diferencias.

1 Costello Su rendimiento también ha descendido en picado y este ‘play off’ de cuartos ante el Joventut ha dejado mucho que desear. Pese a algún tapón aislado, nunca brindó solidez a la zona y careció de puntería.

2 Kotsar De lo poco salvable en el último partido de la temporada en el Olímpico. Pese al agotamiento por la acumulación de minutos, exhibió su personalidad bajo los aros. Lástima que sus compañeros no se contagiaran de su garra ni de su entusiasmo.

1 Howard Todo lo que suma en ataque, resta en defensa. Incapaz de controlar sus problemas con las faltas, lo que le privó de continuidad sobre la pista. Por momentos, eso sí, el único faro ofensivo en otra velada aciaga.

1 Heidegger Su ingreso en el equipo tampoco alteró el decorado. Ejerció incluso como ‘dos’ en algún momento sin elevar la mordiente ofensiva. Trató de sacar de sus casillas al indefendible Guy, pero no lo consiguió.

1 Sedekerskis Tampoco pudo elevar la temperatura física azulgrana en ningún instante. Ni como alero ni como ala-pívot aportó argumentos de peso. Apenas un triple desde la esquina como mejor acción.

0 Díez Dispuso de más minutos por el descarte de Hommes en el puesto de ‘cuatro’, pero también pasó de puntillas por el encuentro. No sumó en el rebote y sufrió cuando sus pares le postearon cerca del aro.