El entrenador de Cazoo Baskonia, Joan Peñarroya, reconoció tras la victoria sobre el Panathinaikos que podían haber ganado "por una diferencia mayor".

El técnico dio mucho valor al triunfo en rueda de prensa. "Empezamos mal en situaciones defensivas y jugamos blandos en los primeros cinco minutos, pero luego controlamos el ritmo y las situaciones en ataque fueron buenas", expresó.

35

En imágenes: las mejores jugadas del Baskonia contra Panathinaikos Josu Chavarri

Consideró que su equipo se relajó en la segunda mitad. "Cuando nos hemos ido 20 arriba, ha salido nuestra vena festivalera y no hemos tenido acierto", opinó el catalán que afirmó que deben "mejorar la defensa", tras los 52 puntos encajados en la segunda mitad.

"Desde la jornada uno, Baskonia está en la fiesta y no ha cambiado nada, pero hasta las dos o tres últimas jornada va a haber un jaleo tremendo en la Euroliga"

Joan Peñarroya - Entrenador Cazoo Baskonia

Mantener la cabeza fría

Incidió en que tienen que  mantener "la cabeza fría" y desveló que Matt Costello estuvo con vómitos por la tarde y fue duda hasta última hora.

"Panathinaikos acostumbra a agarrarse muy bien a los partidos, han corrido y han anotado con facilidad y nos hemos metido en más problemas de los que deberíamos", comentó Peñarroya sobre la segunda parte, cuando el Baskonia logró una renta de 20 puntos.

46

En imágenes: la marea baskonista empuja en el Buesa (búscate en las fotos) PIlar Barco

Sobre Max Heidegger dijo que con un solo entrenamiento "no se le ha visto ni dudoso ni perdido" y destacó que "tiene una buena mentalidad". "Viene con ambición y hoy se ha visto qué tipo de jugador es", añadió.

"Desde la jornada uno, Baskonia está en la fiesta y no ha cambiado nada, pero hasta las dos o tres últimas jornada va a haber un jaleo tremendo en la Euroliga", analizó sobre la clasificación.